! ENHORABUENA SR. ADMINISTRADOR!

Idees per avançar en el poble.

Moderadors: Nuestra Señera, red, Pometa, Penó de la Conquesta

! ENHORABUENA SR. ADMINISTRADOR!

EntradaAutor: EL LERELE » ds. nov. 10, 2007 5:38 pm

EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR AL SR. ADMINISTRADOR, PUES SE IMPONE ASI APELANDO AL SENTIDO COMUN Y RESPETO HACIA LAS PERSONAS.
LE DIRE QUE ME COMPLACE PERSONALMENTE LA RECTIFICACION ALA QUE CREO SE HACE JUSTICIA BORRANDO UN MENSAJE DESCALIFICADOR Y ATAQUE PERSONAL CONTRA EL HONOR POR PARTE DE UN USUARIO Y ALQUE NI TAN SIQUIERA YA NOMBRO AQUI.
SEGUIDAMENTE TAMBIEN PIDO DISCULPAS,Y RECTIFICAR DICEN ES DE SABIOS, AUNQUE TAMBIEN HAYA SIDO PARTE DEL MENSAJE QUE YO MANDE BORRADAS CIERTAS EXPRESIONES, PERO PODRA ENTENDER MI ENFADO AUNQUE AHORA EN FRIO PIENSO NO ME JUSTIFICA PUES NO ES MI LINEA.
IGUALMENTE ME DIRIJO AL SR. FUSTERIA, AL EL SI LE NOMBRO QUIERO QUE ACEPTE MIS DISCULPAS, PUES EN EL Y SU MENSAJES LA VERDAD NO INSULTA NI DESCALIFICA , Y LE DIRE QUE NOSE NI QUIEN ES, JEJEJE SOLO ME COMENTARON QUE SI TENIA UN PERRO,JEJEJ Y QUE ES JOVEN, NO TE CONOZCO, PERO BUENO, ESPERO QUE SIGAS EN ESA LINEA PUES LA VERDAD EN TUS MENSAJES DE OPINION O REPLICA ME GUSTAN PUES HACES CRITICAS CONSTRUCTIVAS LO DIGO POR LO QUE ME RESPONDISTE DEL PERRO CUANDO SE ORINA Y TAL, PUES TIENES RAZON DEBERIA EL AYUNTAMIENTO PONER ZONAS PARA TALES MENESTERES DE LOS ANIMALES, !ME GUSTO!
EN REFERENCIA ALA OTRA PERSONA "T..." NO QUIERO NI NOMBRARLA NO MERECEN , DEJEMOSLO........
EN CUANTO AMI, TE COMENTO QUE NO SOY POLICIA PERO SI TENGO ALGUN-A, AMIGO-A QUE LO ES, POR ESO MI INDIGNACION CUANDO SE HACEN NO CRITICAS ESO ME PARECE RESPETABLE FALTARIA MAS, PERO NUNCA DESCALIFICACIONES AL HONOR DE LAS PERSONAS O COLECTIVOS, SUPONGO ESO LO ENTENDERAS Y TODO EN LA VIDA ES SUSCEPTIBLE DE MEJORAR INCLUYENDONOS TODOS, PUES TE PUEDO DECIR QUE LA POLICIA O EL CUERPO NO TE CREAS QUE SE SIENTE HONRADO POR CIERTAS ACCIONES QUE ALGUNO EN SU VIDA PRIVADA EJERCE, ESO TE ASEGURO ELLOS SE SIENTEN MAL TE LO GARANTIZO, PUES LES DAÑA SU IMAGEN, AHORA TE DIRE QUE SI EN VEZ DE DESCALIFICARLES, INSULTARLES, ETC, LES APOYARAMOS TE ASEGURO QUE LES SUBIRIA LA MORAL, PUES NO ES NADA FACIL TRABAJAR EN LA CALLE DE CARA AL CIUDADANO, Y AHORA NO ME VALE QUE ME DIGAN "PERO ELLOS ELIGEN SER POLICIAS" SI CIERTO Y MUCHOS DE ELLOS VOCACIONALES PERO ALGUNAS VECES FUSTRADOS POR NO SENTIRSE COMO LO QUE SON AGENTES DE LA AUTORIDAD Y DIGO ESTO PORQUE SI EL SISTEMA NO LES RESPALDA: LEYES, GOBIERNOS, JUECES, ETC, QUE MAS PUEDEN HACER, SI LA AUTORIDAD DESAUTORIZA A SUS AGENTES.
BUENO NO ME ENROLLO MAS, UN ABRAZO A TODOS, SR, MODERADOR Y FUSTERIA, SIGAN ASI, Y QUE TODOS REFLEXIONESMOS UN POCO ANTES DE ESCRIBIR POR EL FORO, ESPERO SIGA MUCHISIMO TIEMPO............... ADEU, VIXCA ALBERIC[/b]
EL LERELE
No sap on es clava

Entrades: 2
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 5:31 am

EntradaAutor: fusterià » ds. nov. 10, 2007 5:59 pm

Bé me n'alegre de què t'hages adonat que les teues acusacions eren falses, per ixa part t'accepte les disculpes.
No obstant, encara et replicaré sobre el primer post, que si bé has dit que no saps qui sóc ni em coneixies, no tenies dret a jutjar-me/acusar-me. Supose que els qui tan comentat totes ixes coses de mi, no tindran molt bon paréixer sobre la meua persona, llàstima, ells s'ho perden. Sí sóc jove, i encara he d'aprendre molt; però ja estic espavilat.
Agraixc els teus elogis i t'assegure que si continues al fòrum sabràs de quina fusta estic fet.

PD: Podries escriure en minúscules? És que les majúscules són més inintel·ligibles. Gràcies.
fusterià
Boig de la mona

Entrades: 509
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 3:32 pm
Ubicació: Alberic - Ribera Alta - País Valencià

EntradaAutor: red » ds. nov. 10, 2007 6:57 pm

fusterià ha escrit: És que les majúscules són més inintel·ligibles. Gràcies.

A més que majúscules a la xarxa significa que estàs cridant,no?

Bé...benvingut EL LERELE al teu fòrum.
red
Campió de Xamelo

Entrades: 893
Membre des de: dg. nov. 05, 2006 2:58 am
Ubicació: Molt a dins del meu mon interior...

EntradaAutor: Odín » dl. nov. 12, 2007 10:12 pm

Bufff... amb tanta mayúscula i lletra em mareje xD

Benvingut, chicón!!
Odín
Festero casallero

Entrades: 214
Membre des de: dt. nov. 07, 2006 1:43 pm
Ubicació: Alberic

EntradaAutor: Tirant lo Blanch » dl. nov. 12, 2007 11:08 pm

jajajajajajajaja
Este fil fa una poqueta de risa, la veritat.

Si hi haguera que condemnar a tots els que han dit algún comentari fora de lloc o acusant algú en este foro... no vuic ni pensar si ens posem a llegir tot el que es deia en l'antic foro...!!!!!!!
jajajaja

Vinga, un poc de trellat per favor!!!!!
que t'ha paregut...?? Morrut!!!!!!!!
Tirant lo Blanch
Amant de la muntanyeta

Entrades: 130
Membre des de: dc. nov. 15, 2006 5:39 pm
Ubicació: Alberich

Torna a: Millorar Alberic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant